Catering Boats by Halomon

Restaurante Halomon se encuentra en primera línea del Puerto Deportivo de Estepona, abierto desde 1981 es uno de los establecimientos emblemáticos del recinto portuario.

Abierto desde primerísima hora de la mañana para ofrecer los auténticos desayunos “made in halomon” pitufos, molletes… con diferentes rellenos que van desde el tradicional jamón y queso, hasta la carne mechá.

La cocina del Restaurante Halomon está abierta todo el día para poder saborear sus platos combinados o su “plato del día”, pero lo que destaca sobre todas las cosas son su amplia variedad de tapas frías y calientes, hechas cada mañana con los ingredientes más frescos. Famosas son sus “costillas agridulces” o los “tallarines chinos”, herencia de la cocina que solía servirse cuando fue el primer Restaurante Chino de la Costa del Sol Occidental.

Las pizzas a la leña causan sensación entre los clientes que necesitan reponer fuerzas de las “happy hours” de los distintos locales de ocio nocturno.

Su soleada terraza hace las delicias de los clientes tanto en invierno como en verano.

La misma familia regenta este restaurante en Estepona desde su apertura por lo que hace que el trato sea cordial y cercano.

Ojo! Restaurante Halomon organiza catering para Barcos y cenas privadas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s